Hard Waves | ADTR – Bad Vibrations

El día de hoy le daremos un repaso a las canciones que A Day To Remember ha revelado de manera oficial de su próximo disco de estudio “Bad Vibrations“.

Creo que al hablar de bandas que han venido con ya varios años de carrera musical, con varios discos bajo la manga, con una gran experiencia adquirida conforme el tiempo ha ido pasando. Nos podemos estar refiriendo a muchísimos artistas, pero esta vez es el turno de hablar de una banda que ha logrado marcar un gran adepto dentro del Post-Hardcore “actual”, no solo eso, también la inclusión de influencias Pop-Punk en su sonido, que por supuesto, esa siempre ha sido la característica principal de los ya conocidos A Day To Remember.

Todos conocemos o al menos estábamos enterados que la banda tuvo un par de conflictos con su antigua casa discográfica Victory Records, problema que los venía arrastrando desde el 2012 hasta finalmente en 2013 deciden apostarle a correr bajo su propio mando. Es así como lograron liberar “Common Courtesy” allá por Octubre del 2013, un disco que no nos centraremos hoy en hablar, pero vale mucho la pena dar a conocer un poquito de lo que pasaba con ADTR para aquellos tiempos.
jeremy
Después del esperado lanzamiento de Common Courtesy, la banda se mantuvo en silencio por más de dos años, no habían mencionado nada sobre un nuevo disco, solo se habían mantenido con presentaciones en diversos festivales, tours, entre otras cosas, pero jamás anunciaron nada más allá de eso. Hasta que un día, casualmente nos sorprenden con “Paranoia”, el primer corte que decidieron liberar como adelanto de su nueva placa discográfica titulada “Bad Vibrations”. Una canción bastante buena, con la que podemos ver que la banda ha evolucionado musicalmente. En esta rola los podemos ver a un Jeremy cantando de una forma más agresiva y los instrumentos ni se diga… ¡son devastadores!

 

El siguiente tema que degustamos, tiene un sonido más apegado a la banda, la canción llamada “Bullfight” empieza con coros un poco más “ligeros” e instrumentos un poco menos agresivos, aunque después va agarrando otro ritmo y suena con más punch. Un tema demasiado bueno.

 

 

Bad Vibrations ufff, una canción que sin duda es la favorita de muchos. Este track sin duda es de los mejores, pues la banda nos demuestra que han evolucionado musicalmente. Aquí la banda nos muestra su destreza para hacer lo que mejor saben hacer, excelente ejecución en los instrumentos y la voz espectacular.

 

 

Naivety, un tema con un sonido característico de la banda. Esta canción no es de las más pesadas, sin embargo tiene el sello de ADTR.  Un tema que te gustara del inicio al fin si eres seguidor de la banda, ya que muchos dicen que se convertirá en un clásico de la banda, algo así como “End Of Me“. Hasta ahora solo 4 temas han sido revelados oficialmente y no podemos esperar más a tener este disco físicamente para escucharlo como se debe.

 

 

A Day To Remember ha trabajo duro para traernos este material que sin duda muchos esperamos. El material constara de 11 canciones mientras que la edición deluxe encontraremos 2 temas extras.

1Bad Vibrations
2Paranoia
3Naivety
4Exposed
5Bullfight
6Reassemble
7Justified
8We Got This
9Same About You
10Turn Off the Radio
11Forgive and Forget
12Negative Space (Edicion deluxe)
13In Florida (Edicion deluxe)

El disco tenia fecha de salida en Agosto, sin embargo se retraso su lanzamiento y la fecha oficial es para este 2 de Septiembre. ¿Que opinas sobre el nuevo trabajo de A Day To Remember?

ADTR-image

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.