Hard Waves | 5 Discos Recomendados

Hoy en una de nuestras secciones favoritas “Hard Waves” queremos recomendarte 5 discos lanzados en los últimos años.

Revocation –  Deathless

Empezamos nuestra lista con Revocation, una banda del género Thrash/Death Metal fundada en Boston. En este disco, ellos nos muestran su manera de componer fuera de lo normal. Sin duda alguna Revocation sigue ganando los aplausos de muchos.

Revocation esta conformado por los integrantes: David Davidson (guitarra – voz), Brett Bamberger (bajo), Dan Gargiulo (guitarra) y Ash Pearson (batería). te dejamos su disco titulado Deathless lanzado en el año 2014

 

Machine Head – Unto The Locust

Machine Head es una de las bandas más grandes del Groove Metal, la banda originaria de Oakland California ha lanzado 8 discos de estudio, un disco en vivo y un dvd grabado en Londres. Nosotros queremos recomendarte el disco: Unto The Locust, un disco conformado de 7 canciones que sin duda es de los mejores trabajos que la banda ha lanzado.

 

Sylosis – Monolith

Sylosis una banda de Thrash Metal con un poco de Death Melodico, es una banda que con el paso del tiempo han ido mejorando musicalmente cada vez mas. Con tan solo 4 discos de estudio, ellos demuestran porque merecen estar dentro de las mejores bandas en la actualidad. Este disco tiene temas que sin duda son ¡brutales! Algunos de nuestros temas favoritos son: Fear The World, The River y Paradox.

 

Behemoth – The Satanist

Después de una larga espera, Behemoth lanza en el año 2014 The Satanist, un disco un poco “comercial” pero sin duda igual de bueno que sus antecesores. Canciones perfectamente elaboradas, guitarras devastadoras que sin duda te volarán la cabeza.

Obituary – Inked In Blood

Una de las bandas pioneras del Death Metal, nos presenta su más reciente trabajado lanzado en 2014 titulado: Inked In Blood, Obituary regresa con un disco devastador. Ellos se mantienen con un estilo simple, pero sin duda muy brutal. Si eres seguidor del buen Death Metal, este disco garantiza satisfacer todas tus necesidades.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.