Después de su paso por Bahidorá, Satori regresa a México para presentar su su mágico espectáculo en el Plaza el próximo 31 de Octubre

Djordje Petrovic mejor conocido como Satori, es un DJ y productor holandés. La música creada por este artista es lo que su nombre representa: iluminación y energía.

Estamos en una era caótica, donde todos estamos buscando nuestro propio espacio. Un espacio que existe más allá de las ideas de lo bueno y lo malo. Un espacio donde podemos rendirnos y encontrarnos a nosotros mismos. Satori nos ayuda a encontrar nuestro camino. Su música está inspirada en capturar la música electrónica del mundo, donde combina infinitas mezclas de un seductor trance y tonos terrenales que alteran la mente sin estar atado por algún género en específico.

Satori está para satisfacer a cualquier amante de la música meditativa al provocar un viaje espiritual a través de su infinito jardín sónico. Sus principales influencias siempre han sido el amor por la música Africana y la música orgánica. Su música es un lugar donde a través de nuevas dimensiones junta el movimiento, los sueños y la creatividad. Deja que el sonido viva en tu corazón, cosechando hasta el último recuerdo de la danza y el ritmo.

El sonido de Satori es más que solo un interruptor en una caja resonante; él es el hombre detrás del instrumento, creando melodías de piano, kora, kalimba y guitarra en conjunto con una forma más profunda de música electrónica. Su música ha sido publicada por disqueras como DGTL o Crosstown Rebels de Damian Lazarus. Además de haber sido remixeado por artistas como Acid Pauli, Matthew Dear, Ewan Pearson, por mencionar algunos.

Verlo en vivo con su banda llamada “Satori & The Band From Space” es completamente cautivante. La banda está formada por músicos de diferentes lugares del planeta, mezclando culturas y formas de vivir el mundo. Juntos se han presentado por todo el mundo en los festivales y clubes más importantes como Output en Nueva York, Dystopia Ushuaia en Ibiza, DGTL en Amsterdam y muchos otros lugares. También han tenido presentaciones importantes en lugares como el Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou en París, Francia o el streaming de Cercle grabado en el Fuerte Louvois en medio del Golfo de Vizcaya.

 

Boletos disponibles en http://bit.ly/satorifullband o en la taquilla del  venue en la noche del evento.

31 de octubre 2018
El Plaza Condesa
(Juan Escutia 4, Condesa, Ciudad de México)
Boletos: http://bit.ly/satorifullband

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.