WWaves to Watch: Gus Dapperton | Yellow and Such

Con tan solo 20 años de edad Gus Dapperton ha saltado a nuestro radar con su más reciente EP Yellow and Such, un gran extended play de 4 canciones que abre con el sencillo I’m Just Snacking el cual cuenta con un gran video donde podemos apreciar a Gus de protagonista en su natal Nueva York, al momento de escuchar el timbre de voz de Gus Dapperton con esas dreamy vibes y ese tremendo estilo lírico sabrás que está apunto de explotar la carrera de este joven neoyorkino.

 

Con una influencia visual a la David Bowie, algunos rasgueos de guitarra melancólicos, cambios de armonía y conjuntos vocales buenísimos seguro se te pasará rapidísimo este pequeño pero gran Ep, personalmente el fav track es Gum, Toe and Sole, es imposible que no se te quede el coro de voces que repite la línea de bajo durante toda la canción. “Da da da da da da da da”

 

El Ep termina con The Fool (As told by Simonez Dega) el cual hace recordar un poco el efecto y estilo vocal de Connan Mockasin o de su otro proyecto Soft Hair, con una lírica devastadora de un engaño.

 

Escucha todo el Yellow and Such te lo recomendamos bastante y si te quedaste con ganas de escuchar más de Gus, te dejamos otro gran track del año pasado.

 


X:  Gera Torres        Facebook: gerardo.torres           Instagram:  @gerxrdv

Untitled

Facebook Comments