¿Grimes En México Nuevamente?

Quienes tuvieron la fortuna de ver en concierto a Claire Boucher en la edición 2013 en el Festival Corona Capital están más que convencidos que la próxima vez que que se presente en México no se lo podrán perder, aún más quien no tuvo la oportunidad de ver a Grimes en vivo.

 Grimes-660x440

 

Esta ocasión tenemos un Tweet de Grimes el cual no da señales que “puede” volver a México y así dar un concierto en la séptima edición del Festival Corona Capital.

Todo esto fue gracias a que una cadena de Tweets enviada por fans suplicando que volviera a México, el resultado de esto derivó que casi casi dijera que está más que confirmada para el Corona Capital.

https://twitter.com/Grimezsz/status/738223690849062912?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Probablemente la confirmación que está esperando sea simplemente la de la revelación del cartel oficial, la cual se dice que estará llegando en algún momento del próximo mes de julio. Lo que sí es una realidad, es que Grimes regresará a México con su Art Angels y esperar a que se publique el cartel oficial de dicho festival. Les dejamos su ultimo vídeo; canción titulada California

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.