Grabacion Ep Green Screen

Green Screen Nuevo Ep De Los Viejos Rumbo A Vive Latino

Los Viejos Preparan Nuevo Material Para Vive Latino 19

Como olvidar la primera vez que conocido el Thrash Gring – Punk agresivo de Jacobo y Eustaquio, mejor conocidos en México y en el mundo como Los Viejos. Fue aquella visita de Tony Hawk y su amigos (Dixon Day 2014), donde tuve la dicha de escuchar en vivo el proyecto formado por Jordi Alacont y Leo Padua, cabe mencionar que ese día era un simple fanático que logró colarse de ilegal hasta el escenario para escuchar a estos viejos rancios y ver a Hawk lanzar su mejores trucos. Honestamente nunca imaginaria que nuestros caminos se volverían a encontrar, ahora de una manera muy peculiar, como invitado a la grabación de su nuevo Ep, que lanzarán para su presentación en los 20 años del Vive Latino y que por cierto suena muy cabrón.

Los viejos Volcom

Los Viejos, se formaron a finales de 2010 en la Ciudad de México, su sonido y personalidad rápidamente los colocaría como una de las proyectos mexicanos más prometedores de la escena Punk – Thrash nacional.

Los Viejos  Grabacion Green Screen New ep x Eddie skywalker

Debutaron con el álbum Quebranta Huesos en 2012, más tarde lanzarían Sociedad del Miedo en 2016, materiales que los han colocado en tres ediciones de Vive Latino y festivales como: Hell & Heaven Force Fest, Rock al Parque en Colombia, así como giras por Sudamérica, Europa y Asia, como parte del team Volcom.

Para este 2019, presentarán su nuevo Ep” Green Screen” de cuatro tracks “Full Green”, Richard Byrd”, “Drop an Infierno” y “Maya E.T”, temas cargados de un thrash más profundo en las guitarras, voces enérgicas y toques punks en las batería, lo que provocará un mosh pit bien cerdo en la próxima edición del Vive latino. Este material fue grabado en Vesubio 34, por Miguel Fraino (Cardiel) y se estrenara el próximo 17 de marzo. Acá les dejo un poco de lo que capture durante su grabación.

Los Viejos Nuevo EP
Por Eddie Skywalker 
La imagen puede contener: una o varias personas
Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.