GoodFest is Coming!

Google, el gran buscador en línea sabe que no hay mejor pretexto para reunir a miles de personas que la música, por eso ha decidido crear un concierto único. GoodFest no es cualquier concierto, pues este será una colección de shows en diferentes ciudades destinado a “inspirar acción y optimismo en torno a cinco causas”.

El objetivo de este festival es generar consciencia acerca de los diferentes problemas que existen en el planeta y recaudar fondos para diferentes causas.

El festival arranca en Nueva York el  el día de hoy, martes, 29 de noviembre en el BAM Café con la presentación de Hall Jazz Band  y  Glass Animals . Las entradas ya están a la venta o también lo puedes disfrutar por livestreamed.

Las siguientes fechas serán en: Nueva Orleans el 9 de diciembre  donde se contará con la presencia del grupo de gypsy punk, Gogol Bordello y Nick Zinner guitarrista de Yeah Yeah Yeahs. Después en Seattle el 12 de diciembre con D.R.A.M. También tendrá presencia en los Ángeles y San Francisco pero las fechas y las bandas están aún por confirmar. Para más información echa un vistazo a los detalles , aquí te dejo el trailer del festival.

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.