Gimme Danger | Documental del Surgimiento y Legado de Iggy Pop and The Stooges (Trailer)

 

Iggy Pop and Jarmusch
Jim Jarmusch, gran cineasta del cine independiente compartirá su admiración por la banda en tipo documental, él mismo a principios del trailer menciona a The Stooges como “The Greatest Rock & Roll Band Ever“, Iggy en la conferencia de prensa recordó junto con el filme su pasado:

I was on acid in more than several of the clips in the movie when I was young. I would go from feeling very aggressive to breaking out in laughter,”

 

 

 

Anteriormente habían trabajado en el filme del 2004 Coffe & Cigarrettes, cuenta 11 historias cortas con diferentes personajes en torno al título, en una de ellas se ve a Iggy en una cafetería teniendo una charla con Tom Waits en torno al concepto de todas las historias, bebiendo café y fumando unos cigarrillos con una buena charla banal.

Gimme Danger se ha estrenado en  en Cannes y varios festivales de cine independiente pero el lanzamiento oficial será el 28 de Octubre. Les dejamos la sinopsis y el trailer: La nueva película de Jim Jarmusch, narra la epopeya de The Stooges, uno de los grupos de rock más importantes de todos los tiempos. GIMME DANGER presenta el contexto en el que The Stooges evolucionaron musicalmente, culturalmente, políticamente, históricamente, a través de sus aventuras y sus desgracias, evocando sus fuentes de inspiración y las razones de sus primeros desafíos comerciales, hasta su llegada al Panteón del rock.

 

gimme-danger

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.