Gawpers | El nuevo track de Thom Yorke

Thom Yorke sorprendió a sus fanáticos de Francia con nuevo material el día de ayer en la presentación que dio en la Philharmonie de París, material titulado “Gawpers“.

Thom Yorke Paris

Yorke ha sido por mucho tiempo la cabeza principal de Radiohead y desde su inicio como solista en 2006 con “The Eraser“, el británico ha tenido muy buen recibimiento por parte de sus fans.

Para su segundo álbum como solista “Tomorrow’s Modern Boxes” lanzado en 2014. , colaboró con múltiples artistas, como FleaDJ ShadowBjörkFlying Lotus PJ Harvey.

En su presentación en la Philharmonie de París, Thom Yorke inspirado por el público decidió interpretar su nuevo tema “Gawpers“, en compañía de las hermanas Katia y Marielle Labéque, con tonos tétricos, melancólicos e influencia avante garde.

Al recibir una respuesta positiva por parte del público, Yorke tenía preparada una sorpresa más: “Suspirium” de Suspiria con Dessner y David Chalmi, y “Don’t Fear the Light“, su nuevo material dentro de la industria musical clásica.

Radiohead entró en el salón de la fama del Rock And Roll en el 2019, siendo nominado al Oscar por mejor canción original con el score de Suspiria – “Suspirium“.

Suspiria Thom York

Para adentrarnos más al trabajo de Yorke, podemos escuchar todo su material como solista en la playlist de Spotify.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.