365° Dias 365° Discos | Further – Chemical Brothers

Hoy en 365 días 365 discos tenemos al dúo ingles The Chemical Brothers con el disco que lanzaron el 5 de junio del 2010 Further, del sello Parlophone, su séptimo disco de estudio compuesto por 8 canciones en el que fusionaron voces con sonidos que se asemejan a los que produce una transmisión extraterrestre y futurista. Toda una combinación de tendencias electrónicas llevadas al límite para generar sonidos que acostumbra este grupo entregar a nuestros oídos, una descarga de emociones, logrando así una nominación al Gramy por mejor álbum  dance/electrónica.

Cuenta con la colaboración de los artistas visuales Adam Smith y Marcus Lyall, al ser el toque artístico que se ve reflejado en cada uno de los vídeos de estos sencillos. Con este disco fue la ultima vez que Chemical Brother estuvieron en México dentro del festival vive latino en 2011.

La Canción Dont think no se encuentra disponible en la plataforma de spotify por razones de patente de iTunes, pero les dejamos el vídeo de la canción en vivo en su presentación en Japón.

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.