Film Waves | Super Cool

Sin duda alguna este es un clásico de fin de semana, una historia cómica que implica a dos mejores amigos inseparables, que al concluir el ciclo escolar irían a diferentes colegios pero antes de eso quisieran hacer algo verdaderamente importante.

Es un film comercializado directamente a los adolescentes, destinado a ser un éxito en el que cómo es de suponerse este par de amigos están obsesionados con perder su virginidad y hablar de sexo (nada lejos de la realidad, lo que hace que muchos se sientan identificados o se acuerden de su vida en la adolescencia). El sexo, y en menor grado las bebidas alcohólicas son tema de cada conversación, incluidas diálogos con gráficas de genitales, actos sexuales y la pornografía. mc-loving

Un tanto parecida a  “National Lampoon’s Animal House”, ya que tiene ese aire sin cadenas de seguir lejos con algo. El típico comportamiento adolescente en el que su anhelo sexual les hacen recordar no solo la agonía sino la completa ausencia del éxtasis que tienen este par de amigos.

Lo demás sería spoiler, muy recomendada si lo que buscas es pasar una buena tarde cagado de la risa. Disponible en Netflix.

Trailer

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.