Los Headliners Del Festival Marvin 2019

Hablemos de Wire, Lydia Lunch y Damo Suzuki Network.

El Festival Marvin 2019 festeja su 9° edición con cartel de lujo, incluyendo a más de 40 bandas nacionales e internacionales, 20 stand-uperos, proyección de cine entre muchas otras actividades.

Festival Marvin 2019

Encabezando el festival tenemos a Wire, Lydia Lunch y Damo Suzuki Network.

Festival Marvin 2019
Créditos: Bizarro FM.

Wire

Wire

Comencemos hablando de Wire, banda Originaria del Reino Unido, hace su primera aparición en festival Marvin luciendo todo el punk británico que ha manejado en la última década, con temas como “Pink Flag”, “Ex Lion Tamer” o “Champs”, retumbarán en el escenario principal del festival.

Sex Pistols, David Bowie, Ramones, Brian Eno y Marcel Duchamp fueron el centro de inspiración de su álbum Pink Flag.

Lydia Lunch

Lydia Lunch

Con 16 entregas discográficas y 4 EP´s, Lydia Lunch se ha ganado un lugar como headliner en le Festival Marvin, proveniente de New York, hace su debut para la industria musical a finales de los años 70, con ritmos Nu Wave y Post-Punk. A lo largo de su trayectoria ha plasmando dichos géneros en canciones como “Baby Doll“, “Red Alert” y “Less Of Me“, canciones pertenecientes a su álbum Teenage Jesus and the Jerks, nombrado igual que la banda con la que hizo su debut como cantante y guitarrista.

Damo Suzuki Network

Damo Suzuki Network

Desde el País del sol naciente, llega Damo Suzuki Network al Festival Marvin con todo el mood del KrautRock, desde su inicio como integrante de la banda Can, Damo Suzuki ha improvisado en los escenarios con músicos locales, denominados por Damo como “Los Portadores Del Sonido”.

Como resultado de su experiencia con anteriores bandas, forma “Damo Suzuki Network”, donde esta a cargo del 100% del control musical.

Para apreciar un poco más de lo que se vendrá para la 9° edición del Festival Marvin 2019, echale un ojo a la playlist del festival.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.