Festival Marvin | 8 propuestas independientes que no puedes perderte

Se acerca el Festival Marvin y aquí en Wanting Waves les recomendamos estos 8 actos que se estarán presentando en esta edición:

 

Patterns

Si pudiéramos describir en que situación nos imaginamos escuchando a Patterns sería en la radio de Grand Theft Auto Vice City, yendo en tu ranfla descapotada, gafas de sol y al lado tuyo el muelle que da hacia el mar,  sin duda una gran banda que no se pueden perder en el Festival.(Todas las recomendaciones son imperdibles)

 

Affer

Ultimamente a los miembros de Affer se les ha visto más en sus proyectos solistas como Wet Baes, Tyrell y Girl Ultra, pero definitivamente juntos son una maravilla, con tan solo un EP en su catálogo, esta banda te deja con ganas de seguir escuchando ese Soft Disco tan bien logrado.

マクロスMacross 82-99

Perteneciente al label mexicano DaFuture  マクロスMacross 82-99 llega al Festival Marvin con una propuesta que te hará bailar desde el inicio de su presentación hasta el final, dense todo su EP Cham en este viernes de insoportable calor para el precopeo.

Nelson y los Filisteos

El nombre se debe a Nelson el perro de la banda, tuvimos el placer de escucharlos en el Primavera PLOP Radio, donde varios de los asistentes fans de NYLF se pusieron una máscara con cara de Nelson. ¡Dense!

Screen Shot 2016-04-29 at 7.12.28 PM

 

Dinosaurios Surf Club

Hace un par de semanas subieron una nueva canción “Su Ex” si andas depresivo por esa nena pero no eres de los que se tiran a la cama a llorar sino quieres bailar, emborracharte con cloralex y olvidarla, hazlo al ritmo de su Surf/Lo-fi.

Lawall

Originarios de Colima esta banda lo está haciendo muy bien, sacando videos y no dejando de tocar en varias partes de la república  para promocionar su primer EP La Playa de los 90’s – Vol 1, sigan su gran trabajo y disfruten este par de videos

Norwayy

Norwayy se conforma por dos niñas de Guadalajara Jalisco con mucha onda, batería potente, arreglos de synths y una voz con un reverb atmosférico le dan su personalidad a la banda, valen más un par de videos de ellas en vivo que mil palabras. ¡Disfrútenlas!

Rodeo Way

La posición en el cartel del Festival no le hace mucha justicia a esta gran agrupación de la Ciudad de México, Rodeo Way tiene todo lo que te puede gustar de una banda: energía descarrilada, sintetizadores que hacen una armonía bastante interesante con la escuela punk que tienen Eme (Vocal y guitarrista) y Berna (batería y coros) definitivamente tienen que estar en tu “bands to watch” de esta edición del Festival. Dense grasa

 

Los boletos los pueden adquirir en los siguientes puntos de venta pero dense prisa que se están agotando 😮

Screen Shot 2016-04-29 at 8.10.39 PM

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.