¡El Esperado Regreso de Tiger Army a La CDMX!

T♠️A♠️N♠️D

Ya faltan un par de semanas para disfrutar nuevamente a una de las mejores bandas del Psychobilly de todos los tiempos: Tiger Army. Estarán de regreso después de un largo año en el mismo recinto El Plaza Condesa, para algunos de nosotros fue una noche mágica la que disfrutamos en Noviembre del año pasado, uno de los mejores conciertos de nuestras vidas y como lo dijo Nick 13 aquella noche:


¡We Return To Mexico City!”


¡Y lo cumplió!, la fecha pactada será el próximo 2 y 3 de Noviembre del 2017 para celebrar El Día de Los Fieles Difuntos, si aún no tienen la oportunidad de verlos en vivo tienes que ¡Armar tu ticket!  Lo más recomendable es que sea un abono por que los dos shows que brindarán serán 50% diferentes, aún no sabemos cuál será el setlist de cada día, cabe la posibilidad que un día su set sea de discos completos como algunas bandas lo hacen en USA.

Tiger Army en El Plaza

Festeja la noche de muertos junto a Tiger Army y repite la misma emoción al día siguiente con un show distinto. Tiger Army en #ElPlaza 2 y 3 de Noviembre. ¡No te lo puedes perder! Boletos disponibles en taquillas y Ticketmaster http://bit.ly/2uX3jwN

Posted by El Plaza on Tuesday, October 17, 2017

¡Por lo pronto te compartimos el setlist de hace un año para algunos perfecto!

Setlist

  1. Prelude: Ad Victoriam
  2. Firefall
  3. Ghostfire
  4. True Romance
  5. Cupid’s Victim
  6. Prisoner of the Night
  7. Santa Carla Twilight
  8. Twenty Flight Rock (Eddie Cochrancover) (With Vince Monster)
  9. Dark and Lonely Night
  10. Pain
  11. FTW
  12. Jungle Cat
  13. Rose of the Devil’s Garden
  14. Never Die

Encore:

  1. Outlaw Heart
  2. Hechizo de Amor
  3. Atomic
  4. Annabel Lee

Hace un par de días El Plaza Condesa lanzó una convocatoria para todas las bandas para abrir el show y darles la oportunidad de cumplir un sueño más, Estos son los finalistas que pasarán a la siguiente ronda para convertirse en la banda abridora en los shows, Calico Queen, Cazanova Club, ELLA, Fallen From Skies, Los Revers, Nakawees, S.A.L.T., TMP y Vastian mucha suerte para todas ellas. También uno de los encargados en compartir el escenario con Tiger Army es el británico Frank Turner en las 2 fechas.

Adquiere tus entradas en el inmueble o por el sistema Ticketmaster

Precios: 
Pista General $580
Palco $660
Balcón $780

Abono 2 fechas: $840

 

 

Facebook Comments