Escucha Coqueta Nuevo Sencillo De Sol Flamingo

Ya pasarán cinco años de que  escuché por primera vez la canción Carretera de Sol Flamingo, canción que se desprende de su EP Viento Eléctrico, lanzado en 2015, recuerdo que nos diriíamos a una fiesta y Alonso (Guitarrista), puso como cinco veces esa misma canción (como olvidarla), pero carajo, un track para disfrutar más de cinco veces, después ese hit se convirtió en todo un ritual para las salidas con los amigos. Si no conocen de Viento Eléctrico, no saben de lo que se están perdiendo. Ahora puedo escuchar Carretera en spotify.

 

 

Lo mejor de todo ese tiempo que pasó fue ver a los Flamingos alcanzar el éxito después de picar tantas piedras y haciendo música nueva, el año pasado, la banda lanzó 4 sencillos; Apaixonado, Pintura, Melodía y Natural.  Para este 2017 nos presentan su más reciente sencillo y video clip “Coqueta”, una muestra del crecimiento y la evolución que ha sufrido la banda estos años.

 

 

 

 

 

Para este lanzamiento la banda me invitó a su ceremonia pre lanzamiento en compañía de unos tragos y unas buenas retas de Mario Kart, ahí platicamos un poco de Coqueta, historia basada de un hecho real, que nos cuenta la triste situación cuando te gusta mucho una chica y no es lo que esperabas, también hablamos con Diego (Bajo y coros) e Isay ( Teclados), nuevos integrantes de la banda que entran en lugar de Ballo y Aaron, ya con todo esto listo lo único que faltaría es el lanzamiento de su nuevo material que todo indica podría lanzarse este mismo año. Acá los dejo con el vídeo de coqueta que fue grabado en Parque España y una pequeña galería del rato que pasamos con Sol Flamingo.

 

Sol Flamingo – Coqueta

¡Nuevo sencillo! #Coqueta¡La letra es una historia! Esperamos les guste y nos ayuden compartiendo. ¡Los queremos! #loschidos #lacondesa #glutenfree #mezcalartesanal #petfriendly

Posted by Sol Flamingo on Wednesday, January 25, 2017

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.