EL Electro Industrial de God Module y Agonoize | Show me Sounds

¡Noche de viernes! y para ello un par de bandas de dos continentes diferentes, ambas agrupaciones navegan en los terrenos sonoros del   Hard   electro   y del   Aggrotech.   Hoy en   “Show   me   Sounds”,   God   Module   y   Agonoize   bandas del electro industrial que han hecho una estupenda combinación entre estética y sonido.

201005031505281042420

Agonoize

God   Module   es una banda estadounidense originada en Orlando Florida en el año de 1999, la propuesta comenzó por el vocalista y tecladista   Jasyn   Bangert   y   Andrew   Ramírez,  al crear música con tendencias electrónicas con líricas agresivas.

En la actualidad la alineación esta conformada por   Courtney   Bangert,   como segunda voz y por   Byron   C.   Miller   en los teclados y en la programación. En el 2000 cierran contrato con Inception Records, Luego de lanzado su primer disco, God Module abandona    Inception   Records   y al poco tiempo Ramírez deja la banda.

En 2004 re-editan su álbum debut bajo el nombre de   “Artificial   2.0″   y lanzando su EP Victims-Among   Friends. que se incluiría en las presentaciones del festival de la   Out   of   Line.

 

Lanzado en 2003 de su segundo disco   “Empath”  el track ”  Reverse   Inversion”   una producción que vincula temas de ciencia ficción, en el mismo año lo promocionan en el   GothAM   Festival   en   Ámsterdam  seguido de otros shows en el   Wave – Gotik – Treffen   en Leipzig Alemania.

 

 

 

Agonoize   es una propuesta de apariencia grotesca y con elementos musicales agresivos, de origen alemán está formada por    Mike   Johnson,    Oliver    Senger    y   Chris L.

 

Agonoize (1)

 

En las principales listas de popularidad europeas de música alternativas alemanas y llegaron al puesto siete donde permanecieron durante ocho semanas. en 2004 su disco    Assimilation:   Chapter   One   se agotó por completo, por lo que en 2006 se reeditó con el nombre Assimilation:   Chapter   Two   que incluía un CD adicional con doce canciones inéditas.

 

 

 

 

Agonoize han lanzado desde entonces dos álbumes más, ‘999’ en 2005 y ‘Sieben’ en 2007.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.