Electric Guest de Vuelta

Justamente ayer recordaba lo mucho que me gusta este dúo proveniente de LA (Electric Guest) y me preguntaba cuándo volverían con algo nuevo, pues desde su debut con el primer LP, Mondo, no se ha vuelto a escuchar de ellos. mondo-electric

Aún recuerdo ese spot de televisión que tenía esa musiquita llena de energía, aquel comercial era de una campaña para una marca reconocida de Shampoo en el 2012 (seguramente no soy la única que recuerda ese anuncio por esa canción). No me la saqué de la mente hasta que la encontré y fue parte de mi reproductor, This Head I Hold, es su título. Fue así como los conocí y claro esa pista dejó de ser mi favorita cuando escuché las demás. (Además me enamore en secreto de Asa Taccone).

 

Hoy en el intento de saber más de ellos me encontré con la novedad de que el día de ayer hicieron su regreso después de 4 años con una canción que pudiera ser un adelanto de un nuevo álbum que se rumora podría ser lanzado el próximo año.

Se trata de ‘Dear to me’ que me da la impresión de ser una buena pista de invierno, con una gran cantidad de arrullo y sintetizadores de ensueño.  Bastante aburrida para lo que me tenían acostumbrada pero no por eso quiero decir que es mala, espero las demás sean menos soñolientas.

Aquí te dejo su álbum debut por si quieres escucharlo. <3

 Actualizado:

Ya tienen vídeo para esta rolita super fresca. Es una cinta grabada a blanco y negro, simplemente utiliza la luz y las sombras para controlar la emoción en el vídeo, en lugar de los colores brillantes que podrían desviar la atención de que el mensaje general.

Se trata básicamente de todas nuestras personas más cercanas en una habitación, mi madre y hermana están incluidas.

También amigos como las damas del trío de pop-rock Haim y comediante Andy Samberg, que está en el grupo de comedia de la isla con el hermano de Asa, Jorma Taccone.

Debajo te dejo el vídeo para que lo disfrutes.

Facebook Comments