El Sad Rock de Soft Kill Llega Al Indie Rocks

Una nueva ola de post punk está resurgiendo en la actualidad, un claro ejemplo es el sonido de los oriundos de Oregón, Soft Kill, que el próximo 10 de febrero visitarán la ciudad para presentar su más reciente material “Savior” en el Foro Indie Rocks.

Soft kill, se formó en 2010, por Tobias Sinclair, en Portland, tomando como sonido base el post-punk, pero que el autodenomina como sad rock. En 2011 debutó con An Open Door, álbum que recibiría excelentes criticas y que llamaría la atención de Mark Burgess, vocalista y bajista de la mitica banda de los 80s The Chameleons, quien los impulsaría para comenzar una gira por Estados Unidos.

Tras el lanzamiento de su álbum debut, Sinclair, tuvo algunos problemas de salud lo que mantuvo inactivo el proyecto, fue hasta 2013, que regreso con Circle of Trees, su segundo material de estudio. En 2014, ya con Owen Glendower al bajo y teclados, Conrad Vollmer, en la guitarra y Maximillion Avila, en la batería, lanzarían  Heresy en 2015 y Choke en 2016

El año pasado la banda lanzo “Savior” álbum que toma como inspiración experiencias personales como el trágico nacimiento del hijo de Sinclair, en cuyo parto casi muere su esposa. Este material fue grabado en Kingsize Studios de Los Ángeles y fue producido por Ben Greenberg.

El trió de Detroit, Ritual Howls, serán los encargados de comenzar la noche llena de misticismo y obscuridad, presentando “Their Body” su mas reciente material.

Aún hay boletos disponibles y los puedes adquirir aquí

pForo Indie Rocks Zacatecas 39, 06700 Ciudad de México
Domingo 10 de febrero de 19:00 a 22:00 PM

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.