El Juego de la Justice League antes de Injustice: God Among Us

Antes del popular Injustice: Gods Among Us existió un juego, un juego olvidado por muchos y condenado a la sombra por la crítica. Sin embargo, también existieron personas que lo encontraron divertido y que quizás formó parte de su infancia. Dicho juego es Justice League Task Force y fue lanzado para las consolas SNES (Super Nintendo Entertainment System) y Mega Drive/Sega Genesis , siendo co-creado por Sunsoft y  Blizzard y publicado por la compañía de videojuegos Acclaim Entertainment en 1995.

 

La trama gira alrededor de los esfuerzos de la Liga de la Justicia por detener el ataque que Darkseid ha emprendido hacia el planeta Tierra. El jugador elige a un miembro de la Liga y se enfrenta a los otros miembros (conforme los va superando, el héroe deduce que no son los originales, sino duplicados androides), después de pelear contra su propio duplicado, el héroe finalmente libra la última batalla en contra de Darkseid. En el desenlace podemos observar que el héroe elegido libera a los miembros originales de la Liga de la Justicia.

 

 

El videojuego cuenta con diferentes superhéroes donde a cada uno le corresponde un cierto escenario de batalla, es así que tenemos:

Atlantis – Aquaman

Gotham City – Batman

Flash Museum (versión de  Sega)/ Desert Road (SNES) – The Flash

Metropolis – Superman

Seattle (Versión Sega)/Forest Clearing (SNES) – Green Arrow

Themyscira – Wonder Woman

Desert Clearing – Cheetah

Spaceship Bar – Despero

Apokolips – Darkseid

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.