El Futuro Es Ahora – The Chemical Brothers

Pasa el tiempo y Tom Rowlands y Ed Simons, no dejan de sorprendernos, ya sea musicalmente o audio visualmente, el dúo británico The Chemical Brothers, sabe perfectamente como volarnos los sesos cada vez que regresa al estudio o se presentan en un escenario. El claro ejemplo es la serie de adelantos que formaran parte de su próximo material “No Geography” que estará listo el próximo 12 de abril.

A finales de 2018, los hermanos químicos liberaron Free Yourself, y a inicios de 2019 MAH y Go To Keep On, primeros sencillos de este próximo material y que fueron acompañados con sus receptivos vídeos musicales. Recordemos que parte de los visuales de estos clips son presentados en su gira para promocionar su noveno álbum de estudio y que muchos de nosotros tuvimos la suerte de ver en vivo en la pasada edición del corona capital.

Esta mañana presentaron el cuarto sencillo de esta obra, We´ve Got to Try, es un homenaje a la formula 1 y que se remixeo a una velocidad de 15,000 bpm, un número representativo de las 15,000 revoluciones por minuto de F1. El resultado es un ruido rápido que suena bastante como el “NEEEUM” de un automóvil volando por el aire. Junto a este adelanto los británicos presentaron el videoclip del sencillo, donde el personaje principal es un suavecito que es rescatado y que se convierte en un piloto de carreras que termina por pilotear una nave por el espacio exterior.

The Chemical Brothers, visitará México con dos shows en mayo, uno en solitario en el Pepsi Center de la Ciudad de México (Sold Out) y el otro como parte de la segunda edición del Corona Capital en Guadalajara.

The Chemical Brothers Guadalajara
rona Capital Guadalajara
Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.