El ElectroFunk De Chromeo Regresa a México

Chromeo regresa a México para presentar su nuevo álbum Head Over Heels en El Plaza y Corona Capital Guadalajara


She’s in Control

Chromeo, se formo en 2001, en Montreal, por David Macklovitch (Dave 1) y Patrick Gemayel (P-Thugg). El dúo canadiense de electrofunk, debuto con “She’s in Control”, su primer álbum lanzado en 2004. “Needy Girl” su sencillo debut, se convirtió en un éxito mundial, lo que les trajo criticas positivas, comparándolos con sonidos de grupos de los 80s como como: Hall & Oates, Klymaxx y Sylveste.

Fancy Footwork

Tres años después, regresaron con Fancy Footwork (2oo7), sin duda, su mejor álbum, con el cual logró el puesto número 11 en las listas de álbumes dance/electrónico de la revista Billboard. El álbum les permitió llevar a cabo, una gira mundial de dos años actuando en festivales como Glastonbury, Reading y Leeds en el Reino Unido, Fujirock en Japón, Islandia Airwaves en Islandia, en el festival de música en Pemberton, Canadá y en Coachella, Bonnaroo, Rothbury Festival y Lollapalooza, en los Estados Unidos.

Business Casual

El 14 de septiembre de 2010, publicarían su tercer álbum de estudio titulado Business Casual, recibiendo nuevamente críticas aceptables y llegando por primera vez al Billboard 200, posicionándose en el #70

White Women

En 2013, nacería su cuarto álbum de estudio titulado White Women. En este material surgirían los temas Over Your Shoulder, Come Alive, con la colaboración de Toro Y Moi y Jealous (I Ain’t With It).

Head Over Heels

Chromeo, estará presentando su quinto y más reciente álbum de estudio Head Over Heels, lanzado en junio del año pasado.

Después de ultima visita en 2015 en Corona Capital, el dúo ofrecerá dos shows, uno en Corona Capital Guadalajara el próximo 11 de Mayo y el 13 de Mayo en el Plaza.

CONOCE EL CARTEL COMPLETO DE CORONA CAPITAL GUADALAJARA 2019

Boletos

No te pierdas este gran show dale click aquí para adquirir tus boletos. Precios de los boletos serán: General $570|Balcón $850|palco $720|salas $720|asientos para personas con discapacidad $720

Chromeo en mexico
Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.