El músico, compositor y productor Chazwick Bradley Bundick, mejor conocido como Toro y Moi, regresa a la CDMX. En esta ocasión Chazwick presentará un dj set en White House el ex Bull Dog traído por Dorado Music.

En 2009, Toro y Moi firmó con la disquera Carpark Records, en la cual lanzó su álbum debut Causers of This  en 2010, álbum que le generó buenas críticas y que hicieron que fuera invitado a giras con artistas de la talla de  Ruby Suns , Caribou y Phoenix.

En 2011 lanzo Underneath the Pine,  su segundo material, ese mismo año lanzaría un EP titulado Freaking Ou, un ep influenciado en los años 80s con sonidos boogie y R&B.

 

En 2013, Chazwick regresó al estudio para posteriormente lanzar su tercer álbum Anything in Return, material influenciado en  sonidos de baile de los 90s, cargados de Deep house  y two – step. Este material es el resultado de una mezcla de sonidos de sus dos discos anteriores.

 En 2015, lanzó What For?, su cuarto álbum influenciado más por las guitarras del rock,  inspirándose en artistas como Big Star, Talking Heads, Todd Rundgren, Tim Maia y Cortex. Ese mismo año lanzó Samantha , un mixtape gratuito sorpresa con 20 canciones influenciadas por la música electrónica y el hip hop.  El mixtape contiene colaboraciones con Washed Out, Kool AD, Nosaj Thing, y Roma Fortuna.

 En 2016, lanzó Live Fron Trona, un álbum en vivo grabado en medio de un desierto.

 El año pasado presentó Girl Like You, sencillo de su quinto material titulado Boo Boo, influenciado por una mezcla de bandas que van desde  Daft Punk , Frank Ocean , Travis Scott y Oneohtrix Point Never.

El próximo 26 de mayo esta joya musical presentara un dj set al sur de la ciudad que sin duda pondrá a bailar a todos gracias a su gran variedad y exquisita selección musical, si aún no tienes boletos los puedes adquirir por esta vía. https://toro-y-moi-dj-set-en-cdmx.boletia.com/

Preventa $350 // taquilla día del evento $500.
APERTURA 10:00 pm
Rubens 6, Mixcoac

Facebook Comments