El próximo viernes el productor y Dj Steffen Berkhahn mejor conocido por Dixon, regresa a la Ciudad de México en una noche muy especial con tres invitados de lujo: Trikk, The Drifter & Zombies In Miami, esto en el Foro de San Ángel 

 

Con el paso de los años, el sonido de Innervisions se ha convertido en un punto de referencia, añadiendo un contexto continuo y sustancia a los DJ sets de Dixon. Al mismo tiempo, sus presentaciones en clubes y festivales nos proporcionan una fuente constante de retroalimentación para ayudarnos a ajustar el curso musical del sello.

Las presentaciones de Dixon y los lanzamientos del sello comparten un gran número de valores que ya son reconocibles: un énfasis riguroso en la selección, atención a los detalles y una calidad que perdura. Pero también una preferencia en las emociones sobre la funcionalidad.

Desde una perspectiva tanto musical como visual, a Dixon no le desagrada usar colores fuertes y toques teatrales. No es ninguna sorpresa que sus habilidades para seleccionar también hayan sido solicitadas por la industria de la moda.

 

Trikk

 

The Drifter 

 

Zombies In Miami 

 

DIXON EN MÉXICO
Viernes 7 de diciembre de 2018 
22:00 PM
Foro San Angel (Río San Ángel 89, Col.San Ángel, CDMX)
Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.