Surfing Day

Será que por la ubicación geográfica muchos de nosotros no estamos al tanto de noticias sobre deportes extremos, en este caso del Surf. Poca difusión en la CDMX , hace más difícil estar enterado de este bello deporte. Hoy 20 de Junio se celebra el Día Internacional del Surfing, un deporte que poco a poco esta tomando más peso en nuestro país, y la muestra es el Vans Surf Open Acapulco que se llevará acabo el próximo mes de Julio, http://www.wantingwave.com/trends/vans-surf-open-acapulco-2016/. En WW celebramos el día del surf, de esta manera gráfica a falta de arena y mar, les deseamos muchas felicidades a todos aquellos amantes de las olas.

 

Surfing Magazine y Fundacion Surfrider , establecieron el 20 de junio del 2004 como el día mundial del surfing. Este día miles de surfistas de todo el mundo se reúnen para celebrar mediante actividades (como concursos, proyecciones de películas, comidas grupales, limpieza de playas, duna y otra restauración del hábitat) un evento de consciencia social y recursos oceánicos. Otro objetivo de la celebración es promover la popularidad del surf y atraer a nuevos practicantes.

 

 

 

 

 

logo-400x400_1462575600

El Surf Liga Mundial (WSL) es el organismo rector de profesionales surfistas y se dedica a dar a conocer los mejores talentos del mundo en una variedad de formatos progresivos. Se conoce como la Asociación de Profesionales del Surf desde 1983 hasta 2014. La organización, fundada originalmente en 1976, se inició con los surfistas hawaianos Fred Hemmings y Randy Rarick.

En 2013, la ASP fue adquirida por ZoSea, respaldada por Paul altavoz, Terry Hardy, y Dirk Ziff,  En el inicio de la temporada 2015, la ASP cambió su nombre a la resaca de la Liga Mundial (WSL). A partir de 2016, el CEO WSL es Paul altavoz, un ex ejecutivo de la NFL (National Football League) que había producido previamente el Quiksilver Pro New York.

A partir de junio de 2016, la WSL tenía más de 4,6 millones de fans en Facebook, superando los deportes más establecidos como la Liga de Hockey Nacional, la Asociación de Profesionales del Tenis y la MLS.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.