De Italia A La CDMX – Marvin & Guy En Normandie

Cuando los géneros se mezclan el resultado puede ser algo fuera de serie. El claro ejemplo es el proyecto del dúo italiano Marvin & Guy, nacido en el año 2011, integrado por Alessandro, quien es un amante del rock y quien creció bajo la influencia de bandas como Nirvana, Black Sabbath, Queens Of The Stone Age y Marcello, fiel seguidor de la música electrónica principalmente del house, techno y los sonidos disco, quienes gracias a su fusión musical han logrado consagrarse dentro de las fiestas más emblemáticas de Italia y España, principalmente The Apartment. El próximo viernes los italianos harán parada en Normandie para demostrarnos porque sus fiestas son unas de las favoritas en el viejo continente.

 

Con tan solo 11 años en la escena  los italianos han logrado llamar la atención de medios internacionales. Entre sus mayores éxitos se encuentra un mix de la canción Paranoid de Black Sabbath. El viaje de este dúo comenzó con un EP en el sello japonés Let’s Get Lost. A esa publicación, le siguió un remix de Eddie C del track La Palette, encargado por Toshiya Kawasaki de Mule Records.

Después de un puñado de otros EPs y singles, incluyendo uno para On the Prowl, el sello de Jacques RenaultM & G, comenzaron a montar su propio sello en 2013 M & G Records.

Después de una extensa gira por toda Europa, Marvin & Guy volvieron a publicar en un sello externo, un doce pulgadas titulado Dance Abilities en el sello angelino Young Adults.

Poco después, John Talabot les pide material para publicar en el sello Hivern Discs que al final decide publicarles un EP titulado Egoísta y después split en forma de siete pulgadas que compartirán con Red Axes.

A la noche se suman los Talentos nacionales de Alejandro Franco y Illusive Man

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.