Había tenido el placer de escuchar a Holbox en internet más no se me había hecho escuharlos en vivo, la oportunidad llegó en una fecha en Puebla de su gira con el Friendstival, que por cierto si eres de León, Morelia, Pachuca o Querétaro los puedes alcanzar a ver, checa sus eventos próximos en fb para no perderte esta buena banda con vibes veraniegas.

EVENTOS FB HOLBOX 

Al llegar al foro después de la misión en carretera saludamos al organizador, compramos unas cervezas, fumamos un poco de wax y después de su soundcheck platicamos un poco con Holbox, podríamos definir ese pequeño encuentro con el meme de George Harrison en los Simpsons de “Qué agradables sujetos”. Siguió la noche, jugamos un poco de billar con ellos, tocó la primer banda, bebimos más cerveza, llegó el turno de nosotros (Broccoli With Botas) y después de hacer lo que nos había llevado hasta Puebla por primera vez llegaba el turno del acto principal, el cuál había querido ver en vivo desde hace días por echarme más de una vez su sesión de The Indigo Show en Youtube.

Holbox de entrada son grandes músicos, impecables en la interpretación y con una gran propuesta musical que  la podría definir como los besos que da el oleaje a la playa, Entre las favoritas del show estuvieron: Me da igual, Lunes, Manhattan un nuevo track que estrenaron, Lester Campa joya que fue dedicada a Marmaid la cuál sacó más que un suspiro, Altamar y Every Single Thing,  un gran cover a Homeshake.

Les reiteramos, si tienen la oportunidad de verlos en vivo ahora que andan de gira no duden en asistir a escucharlos. Síganlos en sus redes y esperamos toparlos pronto en otro show. 

P.S. El regreso a la ciudad fue una tremenda aventura pero eso ya es otra historia. 

 


ESCRITO POR:  Gera Torres        Facebook: gerardo.torres           Instagram:  @gerxrdv

Untitled

Facebook Comments