"Edith Frances" y El Resurgimiento de Crystal Castles.

 

Los Crystal Castles que conocíamos ya no serán los mismos, sus tres increíbles álbumes de Estudio: Crystal Castles (2008) – Crystal Castles II (2010) y Crystal Castles III (2012). Se caracterizaron por tener un sonido experimental que a cualquiera podría gustarle y contagiar de sus ritmos.

 

Entre sus mayores éxitos tenemos Not in Love” Con la colaboración de Robert Smith de la famosa agrupación The Cure. También el tema “Crimewave” en colaboración con la banda HEALTH y por ultimo el famoso tema y favorito de muchos “Vanished”.

 

En octubre de 2014, a través de un mensaje de Facebook , Alice Glass anunció que se iba de Crystal Castles, los fans que la agrupación pensaron que era el final de Crystal Castles; pero lo que muchos no contemplaron que el manager de la banda Ethan Kath quien prácticamente es TODO en Crystal Castles desde la producción y composición a excepción de algunas letras va a continuar el proyecto ya que Alice Glass Solo era la “Cara”.

 

En Abril del 2105 Ethan Kath lanza el tema titulado “Frail” con una nueva voz fresca y femenil de Edith Frances. Así dejando en claro que Crystal Castles no se ha terminado y de próximo a lanzar un cuarto álbum de estudio.

 

Escucha los 2 temas con Edith Frances, que no suenan nada mal y  mucho menos decepcionan a un fan de Crystal Castles.

 

FRAIL – 

 

DEICIDE- 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.