Primera Convención De Tatuajes CDMX

Por fortuna la cultura del tatuaje cada día es más aceptada por la sociedad Mexicana, ya es común encontrar por la calle más personas con rayones en todo su cuerpo, incluso ya no importa la clase social, oficio, edad, ni sexo. El tatuaje poco a poco  comienza a romper los taboos que la misma sociedad cerrada creó algún día. Una muestra de esto es la Primera Convención De Tatuajes En la CDMX, que se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de Febrero en Expo Reforma, un evento que busca dar a conocer todo lo que implica la elaboración de un tatuaje, por tal motivo contará con tatuadores que estarán rayando en vivo y con seminarios que te ayudarán a tener una  visión completa a este tema.

 

 

Entre los tatuadores invitados están: Juan Valladares, Sergio Martinez, Juan Garcia, Laura Aguilar, Josh Tattoo, Jhon Attak, El Gabrielito Arocha, entre otros artistas.

 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

 

No solo será máquina y tinta el evento también contará con su lado musical, The Wookies, Los Viejos, Los de Abajo y Los chilangos, serán los encargados de darle ritmo a los asistentes. No olvidemos a las Suicide Girls, que estarán presumiendo sus mejores rayones. Las puertas de Expo Reforma se abrirán de 11:00 Am a 21:00 Pm y aun puedes conseguir tus boletos con un costo de $100 por día. 

 

 

Esta fiesta del tatuaje inicio desde hoy con seminarios en el Centro Cultural España y seguirán en Gato Calavera con la Pre- Fiesta donde se presentarán, Los Desenchufados Garagepunk y PSYCHOTRIP,  la pre-fiesta comienza a las 9:00 Pm y la entrada es libre. Cerrando el día sábado en Bajo Circuito con la after party con la presencia de AZTEK 732, Dj SONRICKS  y Doble D, esta fiesta  tendrá un costo de $150.

 

 

Para mas información de los eventos dale click en los enlaces.

https://www.facebook.com/events/1365144130214822/

https://www.facebook.com/events/589812204540598/

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.