Conoce la Última Pieza de la Colaboración Kendrick Lamar x Reebok

Este mes Kendrick Lamar completa su afamada serie de sneakers para Reebok  “Red and Blue”, este último par es inspirado por el resultado de mezclar ambos colores (Azul y Rojo), ambos colores hace referencia a las pandillas Bloods y Crips en su natal Compton e intenta reunir a los grupos rivales con un mensaje positivo, el resultado de esta mezcla como nos lo enseñaban en la primaria es Verde, así se creó el Kendrick Lamar x Reebok Classic Leather Lux, un hermoso par en color verde con detalles en café, hechos de piel y la clásica suela de goma que ya caracteriza a la colección , en palabras del propio Kendrick, describe el trasfondo del el color así…

“En Compton, tenemos un dicho: mezclar rojo y azul hace verde, verde se suele pensar en un contexto monetario aquí, este zapato representa una nueva definición de verde, el crecimiento de la comunidad”, explicó Lamar a través de un comunicado de prensa. “Si trabajamos juntos, podemos romper barreras y prosperar”.

reebok-kendrick-lamar-classic-leather-lux-3

qjhrwxcsacj0g2g9cbsr

kendrick-lamar-reebok-classic-last-red-and-blue-release-00

Los Kendrick Lamar x Reebok Classic Leather Lux en Verde se lanzan el próximo  Black Friday en estados unidos  (25 de Noviembre) como una edición limitada en tiendas Reebok exclusivas.

kendrick-lamar-reebok-classic-leather-lux-olive-gum-4

kendrick-lamar-x-reebok-classic-leather-lux-olive-gum-5


ESCRITO POR:  Beto Castro         Facebook: luisbeto.castro

Untitled

These Are My Twisted Words: Gusto de Apreciar Actos de Bandas en Vivo, Movies Lover, Gamer Multiplataformas Atemporal, Coleccionista de Comics y Toda una Vida Dedicado a Catar Música. Editor de Contenido y Columnista en Wanting Waves.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.