Coma Pony – En Domingo las Niñas Van a Jugar al Parque

Coma Pony es una banda de Noise Pop mezclado con Surf Instrumental, sonidos perfectos que relajarán tus 5 sentidos. Originarios de Chihuahua, Chihuahua, Coma Pony nació en el año 2011 de la mano de Marco y Chuy, primeros integrantes , debido a problemas con el equipo musical tuvieron que tomar una pausa en su carrera . Fue hasta Abril de este año que regresarían con agrupación nueva: Marco (Guitarra), Chuy (Batería), Leo (Guitarra), Juan (Bajo) y Diego (Guitarra) y  Ep nuevo bajo la manga.

 

13220825_168688056865926_1445844130908574580_n

 

Pony En Coma Ep de cuatro canciones que ya  puedes encontrar en las múltiples plataformas de música como:  Spotify y Apple Music. Con tan sólo 3 semanas, el primer sencillo “En Domingo las Niñas Van a Jugar al Parque” cuenta ya con más de 160 mil reproducciones y ha sido incluida en listas oficiales de Spotify como: “Fresh Finds”, “La 50 más virales a nivel global”, “Impulso Creativo”. Si aún no los conoces , échale una escuchada ,seguro te dejarán con un buen sabor de boca.

 

 

También te dejamos con el  vídeo de la canción: Otoño Sin Hojas, Verano Sin Ti, track que podrás encontrar en Pony En ComaEn Julio se espera visiten  la CDMX, así que estén pendientes en nuestras Redes Sociales, ya que tendremos toda la información acerca de  su próxima visita.

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.