Broccoli With Botas estuvo el año pasado echando la fiesta con nosotros en El Toque de la Muerte y hace unos días sacó su 1er video para Sunshine Clouds, track que estará incluido en su primer Ep llamado Wilson Pilates.

Sunshine Clouds está llena de R&B vibes, chillwaves que te hacen entrar en un estado super dreamy y un par de solos que inevitablemente harán que muevas la cabeza al ritmo del beat. El video narra la ida del duo a un show casero en donde se desenvuelve una fiesta que disfruta de primera mano el track en vivo, el audiovisual fue dirigido por Jair Lozano de Maleducados con la ayuda de Grompi Kids.

 

Por otro lado la lírica le da un toque super fresco, el expresar que quieres a alguien diciéndole “All of my dollars for you”  no se topa en muchas canciones, letra, melodía y armonía ponen el perfecto mood para el romance, y que decir de la parte del feat interpretado por Robert Newton. ¡Pff! <3

El DIY está por todos lados en esta primera producción de BWB, estamos súper impacientes por escuchar todo su 1er trabajo de larga duración el cuál contendrá 7 tracks, aquí la lista:

Sunshine Clouds

Wilson Pilates

Mango

My Love Is Pretty

Boo

Cry Baby

Fat Love 808

 

Si te quedaste con ganas de más y no puedes esperar a que salga el EP puedes darte Wilson Pilates en vivo desde nuestro show de aniversario en BC, el cuál se perfila para ser su 2do sencillo antes del lanzamiento completo del Extended Play.

Sigue a Broccoli With Botas en su redes, estaremos al tanto de su siguiente lanzamiento.

Facebook

Instagram

Facebook Comments