Bloc Party Lanza Nueva Rola

La banda liderada por Kele Okereke lanzó el día de hoy una nueva rola que se titula ‘Stunt Queen‘. Fue producida por Charlie Andrew y por palabras del mismo Kele nos enteramos que fue desarrollada en las pruebas de sonido de su última gira por Australia. 

“Stunt Queen” tiene su origen en una idea que se remonta a la gira australiana que hicimos al comienzo de 2016. Era una idea que, nos basamos en las pruebas de sonido y fue una de las primeras ideas que venga después de Justin y Louise unido a la banda. Jugando el Hollywood Bowl se siente como un hito importante para la banda, y que queríamos para marcarlo con una nueva versión. Estamos muy contentos de estar jugando nuestra mayor concierto jamás titular en los EE.UU. y la liberación de material nuevo en la misma semana. 

 

Este tema parece ser el comienzo de la segunda parte de su más reciente álbum: Hymns, el cuál no tuvo críticas muy positivas, esperemos que con este nuevo track tomen de nuevo el camino correcto, mientras aquí se las dejamos, para que puedan disfrutarla y juzgarla por sí mismos.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.