Black Flag

Credits BrooklynVegan

Black Flag tour por latinoamérica abre en México.

Se presenta una oportunidad imperdible para toda la banda que disfrutamos del Punk. Black Flag tiene tour en Latinoamerica y abre en México.

Por si vives debajo de una piedra y no conocías a Black Flag:


Black Flag es una banda estadounidense formada en 1976 en Hermosa Beach CA por el guitarrista compositor y principal y único miembro continuo Greg Ginn.
Su discografía incluye siete álbumes de estudio y dos álbumes en vivo. La banda ha lanzado todo su material en el sello independiente de Ginn, SST Records a partir de 1981 de Damaged.
El vocalista Mike Vallely primero cantó con la banda como vocalista invitado en 2003, antes de convertirse en el quinto vocalista de la banda y hacer una gira con ella de 2014
www.blackflagband.com/about

Con una sola fecha en Foro 360E Venue CDMX hay que apurarse a comprar los boletos, da click aquí.No sabemos cuando los tendremos de regreso.


Dicen que para todo hay una primera vez y a pesar de tantos años en escenarios alrededor del orbe esta es la primera vez de Black Flag en territorio Mexicano por lo cual hay que estar presentes y prender el habiente. ¡Que se prepare el 360E Venue para el CAOS!

Costo de Boletos: $600 – Adquierelos aquí

Checa otros eventos en CDMX.

Por: Zari GL

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.