El Bedroom México Te Convierte en Un Dj Elite

Fuimos al Open House del El Bedroom para contarte de Elite Pro de #ElBedroomExperience, una gran oportunidad para hacer tu carrera 100% práctica como Dj y ser uno de los mejores dentro de la escena de la música electrónica en México e Internacional. EliteDj & Porducer, Advance (Métrika) y Hyped (Louie Fresco & Jay Blakk), son lo programas que te convertirán en un master de la tornamesa y la producción, en cuestión de año y medio.

 

 

En Elite Dj & Producer, aprenderás el uso de controladores, mixers, Cd player y todo lo necesario para aprender a mezclar y producir  tu música junto con las bases de producción en cualquier DAW, con el plus de tomar masterclass con artistas de la escena nacional y aprender de sus técnicas. En el transcurso de estos seis meses se te brindarán facilidades para tocar en varios de los mejores clubs nacionales y oportunidades  para poder tocar en varios eventos como el VitaFest, que por cierto es el próximo fin de semana y tal vez por ahí andemos, desde el principio este programa te esta convirtiendo en un Dj/productor de calidad.

 

img_7826

 

Advanced by Métrika: Con el hecho de aprender de uno de los productores más importante de la escena nacional que lleva 15 años metido en la industria, ya vale la pena invertir, y si le sumamos que harás tu primer Ep con él, eso ya es un curriculum muy fuerte.

 

img_7809

 

En Hype aprenderás como convertir tu proyecto de música electrónica en dinero y fama de la mano de Louie Fresco y Jay Blakk a.ka. Climbers, ellos te ofrecen el desarrollo de tu idea enfocado al Music Business, ya sea levantar tu proyecto o enfocarte más a la industria como hacer una disquera, te ofrecerán herramientas que irán mejorando tu proyección y linea musical, para crearte un estilo a lo que se busca en los mejores clubs del mundo.

 

Más informacion del El Bredoom  dale aqui

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.