Artistas con trabajos comunes antes de la fama y éxito

¿Has soñado en alcanzar la fama? Aquí tienes unos ejemplos de que es posible.

La vida no es fácil para un artista ni para nadie y muchas veces estamos en un camino apartado de lo que anhelamos , pero las cosas que valen la pena son difíciles.

TOM MORELLO

Este Guitar Hero trabajó en el mundo de la política, sus malas experiencias lo llevaron a dejarlo, tomó su guitarra y pasó horas de práctica y estudio de esta manera comenzó su camino en la música.

KURT COBAIN

El excéntrico y desinhibido Kurt fue uno de aquellos verdaderos artistas sincero que no se interesó por las poses y apariencias que estaban muy de moda en ese momento. Se ganó la vida dignamente como intendente y maestro de natación antes de llegar a la leyenda del Grunge que hoy conocemos.

BRANDON FLOWERS

El front man en The Killers es otro ejemplo de un chico con vida común, incluso antes de alcanzar la fama internacionalmente tuvo trabajos en los casinos de Las Vegas.


JAY KAY (Jamiroquai)

Si has soñado con tener muchos millones entonces este cantante y compositor es el ejemplo , su logro fue posible gracias a dejar un Call Center y empezar a trabajar en sus rolas de gran éxito en la radio y en ventas.

OZZY OSBOURNE

Un hombre pobre que se convirtió en príncipe, si, ¡El de las tinieblas! Ozzy logró superar esos años difíciles en fabricas y asistente de plomería, a pesar de pocos recursos y su dislexia hoy es un icono del Metal que quedará para la historia.

CHRIS CORNELL

Sin duda una de las mejores voces de la historia del rock y uno de los que más nos ha dolido perder, tuvo una vida dura y lo plasmaba en sus canciones Chris se ganó la vida vendiendo mariscos pero con ese talento que solo un artista de verdad posee en algún punto iba a llegar a lo más alto de la fama y así lo hizo en bandas y como solista.


RINGO STARR

Junto con Paul McCartney los únicos que quedan de aquella banda que revolucionó y para muchos la mejor de todos los tiempos, Ringo fue la ultima pieza para que se formara The Beatles pero antes anduvo intentando trabajar en los ferrocarriles Britanicos y de mensajero entre otras más.

imágenx masporma

¿Que hay en común entre estos ídolos? Que solo dejando de hacer lo típico logras tener éxito, que se pierde más al no intentarlo ¡Así que todos a ponernos en acción!

Por:

Zari GL

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.