Anthony Kiedis Mejora de Salud Pero No Del Todo

El pasado 14 de mayo minutos antes de salir al escenario como Headliner en el festival KROQ Weenie Roast, en Los Ángeles. Antonhy Kiedis líder de la banda Red Hot Chilli Peppers fue llevado al hospital en una ambulancia por un dolor de estómago extremo, por tal motivo el resto de la banda subió al escenario para anunciar que no tocarían esa noche, prometiendo que muy pronto repondrían la presentación.

IRVINE, CA - MAY 14: (L-R) Recording artists Flea, Josh Klinghoffer, and Chad Smith of music group Red Hot Chili Peppers speak as radio personalities Ted Stryker and Kevin Ryder listen onstage at KROQ Weenie Roast 2016 at Irvine Meadows Amphitheatre on May 14, 2016 in Irvine, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for CBS Radio Inc.)

El Pasado fin de semana, Kiedis fue dado de alta del hospital ,donde señalo que se siente bien, pero no estupendamente,”Realmente no hacemos eso (cancelar presentaciones)”.Preferiría tocar mortalmente enfermo a no tocar en absoluto, pero en este caso particular, “comenzaba a caerme al suelo”, declaró el vocalista de los Red Hot Chili Peppers al medio ET Canadá.

Kiedis también reveló que el origen de su malestar fue “una inflamación en los intestinos ” causada por la cicatrización de una operación de hernia.

“Creo que me tuve que enfermar para echar un vistazo a mí mismo, llegar a las causas y condiciones de mi salud en general. Por lo tanto, resultó ser una buena cosa, aunque haya sido dolorosa”, concluyó.

anthony-kiedis-1

 

 

Recordemos que el próximo disco de los Red Hot Chili Peppers, The Gateway, saldrá el próximo 17 de junio. Así que le deseamos a Anthony  una pronta recuperación al 100%.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.