Amistades Vol. 2 rompe todos los estereotipos que se han manejado con los dichosos milenials al sacar sus lanzamientos en bellos cassettes para los amantes del lo-fi, y lo hace por segundo año consecutivo reuniendo a grandes bandas y artistas que forman parte de sellos discográficos reconocidos internacionalmente.

Amistades Vol. 2

Aquí los tracks del compilado, seguido de las icónicas disqueras:

DRIMS (Monterrey) (Arts & Crafts México)

Riel (Argentina) (Buen Día Records)

Adult Books (L.A.) (Lolipop Records)

Holbox (CDMX) (Amigos Records)

Part Time (L.A.) (Burger Records)

Niños del Cerro (Chile) (Quemasucabeza)

Mint Field (Tijuana) (Innovative Leisure)

Juan Wauters (NY/Uruguay) (Captured Tracks)

Para comprender por que Amistades Vol. 2 es una joya tenemos que conocer a los artistas que están incluidos en el Mixtape.

Drims

Riel

Adult Book

Holbox

Part Time

Niños Del Cerro

Mint Field

Juan Wauters

El cassette fue diseñado para celebrar el Record Store Day 2019, iniciativa que busca apoyar a la música independiente desde hace 7 años, la roma records es la sede de RSD MX 2019 acompañado de The Music Box, El Club Del Rock & Roll, Chez Nobody Records y Retroactivo Records.

Record Store Day

Fryda Magaña fue la encargada de hacer el arte para el Vol. 2, ilustradora de Guadalajara que actualmente se encuentra en la CDMX.

Amistades Vol. 2

Amistades Vol. 2 lo puedes adquirir en La Roma Records, Álvaro Obregón 200 Bis1, C. U. Benito Juárez, 06700 Cuauhtémoc, CDMX; o en la pagina de: Amigos Records

Esperamos y no se agoten tan pronto.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.