365Días365Discos|Apoptygma Berzerk-Harmonizer

 

La entrada del nuevo milenio trajo después de dos años    Harmonizer    el que sería el cuarto álbum de estudio de la una de las bandas más representativas de la música electrónica underground, proveniente de Noruega    Apoptygma   Berzerk,   es una agrupación que surge en 1989 y que ademas posee una grandiosa orientación al género del   Future   pop,   secuencias electrónicas, sintetizadores, guitarras eléctricas y baterías acústicas son algunos de los instrumentos que hacen de la banda un elemento sonoro único, creando atmósferas inigualables.

Apoptygma_Berzerk_text_logo

 

Until    the   end   of   the   world   es originalmente una canción acústica.

 

apop

 

El álbum se presentó un 25 de febrero de 2002 y bajo los sellos de Metrópolis Records y WEA International. La producción del material discográfico corrió por cuenta de   Stephan   Groth   y su viejo amigo   Alon   Cohen,   el concepto extraterrestre de la banda encaja de forma excelente con los sonidos contenidos en el disco.

 

De Harmonizer se desprenden 3 sencillos “Until the End of the World” febrero 2002 “Suffer in Silence” agosto 2002 y “Unicorn” de junio de 2004.

un dato curioso es que la gira que promociono a Harmonizer conto con presencia de la banda por casi todo el globo incluso en las zonas peligrosas, tales como Israel, donde se presenta   “Non-Stop   Violence”   que hizo enardecer a cientos de seguidores.

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.