365 Días 365 Discos | Wild Belle-Dreamland

Sin duda alguna este dúo nos ha demostrado que traen buenos genes, los hermanos Elliot y Natalie Bergman regresaron este año con nuevo álbum, en esta ocasión a través de Columbia Records/ Sony Music.wild-belle

Pasado…

Son provenientes de Estados Unidos y llegaron a la fama como ‘Wild Belle’ en 2013 con un primer álbum de nombre ‘Isles’ que era una combinación de pop, reggae e influencias de África occidental. Varios de sus temas han sido utilizados en diferentes programas de televisión como: Grey’s Anatomy,  The Way Way Back y Pitch Perfect, algo que sin duda mejoró su popularidad y llevó a la banda a tener miles de seguidores.wildbelle

Presente…

Ahora en Dreamland notamos a Natalie con ese mismo tono dulce, modesto que me hace recordar a Julia Stone pero respaldado por la vibra del R&B en vez de su influencia acústica, como venia siendo en su primer disco. En este álbum, persivo algo terroso e hipnótico sobre el sonido global de la pareja que es inesperado, agradable y completamente único.

Giving Up on You es una rola que llamó mi atención por el grado de optimismo que refleja, seguro te pone de buen humor en los primeros segundos…

Por otra parte, It was you (Baby Come Back to Me), Our Love Will Survive y Throw Down Your Guns fueron las tres canciones de este álbum que me enamoraron, pues el rango vocal de Natalie en verdad se hizo evidente.

En el primer contacto que tuve con Wild Belle no sabía que esperar o pensar de ellos, sinceramente me gustó mucho su onda pero no terminaba de gustarme, todo esto cambió con Dreamland. Este álbum es una colección de canciones eléctricas establecidas para atraer a los que les gusta su música con un lado de enfriamiento. Para mi sería perfecto para un domingo lento alrededor de la casa o en un viaje improvisado por carretera.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.