365° Días 365° Discos | Twenty One Pilots -TøP(álbum)

tumblr_nushgzdQt11tijuwlo1_1280

Twenty One Pilots es el álbum debut de la banda de música alternativa estadounidense del mismo nombre, el álbum fue independiente, o auto-publicado, el 29 de diciembre de 2009. Está disponible en formato digital en iTunes y Spotify  ,sin embargo, sólo está disponible físicamente en Amazon.com.


Este fue el único lanzamiento confirmado que Nick Thomas y Chris Salih (ex-integrantes de la banda) trabajaron además de unos cuantos singles antes de su salida de la banda.Después del álbum debut, el sonido y el género en general de la banda cambiaron profundamente, sobre todo a partir de un sonido mucho más oscuro a un sonido más claro.

Los matices espirituales y metáforas profundas  que se han encontrado a lo largo de la carrera musical de la banda se ven más evidente en este álbum debut que cualquiera de sus siguientes lanzamientos y una mezcla de géneros que hacen única y original el estilo de banda.

twenty-one-pilots_mexico_2016-1

Ademas la banda regresa con su EMØTIØNAL RØADSHØW Tour  el 30 de Septiembre el Palacio de los deportes en  la CDMX y 1 de Octubre a Live out Monterrey 2016

Boletos disponibles en TiketMaster.com.mx


  1. Implicit Demand for Proof
  2. Fall Away
  3. The Pantaloon
  4. Addict With a Pen
  5. Friend, Please
  6. March to the Sea
  7. Johnny Boy
  8. Oh, Ms. Believer
  9. Air Catcher
  10. Trapdoor
  11. A Car, a Torch, a Death
  12. Taxi Cab
  13. Before You Start Your Day
  14. Isle of Flightless Birds

 


 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.