365 Días 365 Discos | The Growlers – Chinese Fountain

Hoy en una de nuestras secciones favoritas “365 días 365 discos”, te presentamos “Chinese Fountain” de la banda estadounidense The Growlers.

Bien, comencemos,la banda fue formada en Dana Point, California en el año 2006, la cual esta integrada actualmente por el cantante Brooks Nielsen, el guitarrista Matt Taylor y teclista / guitarrista Kyle Straka. Chinese Fountain fue lanzado el 23 de septiembre del 2014, asi recibiendo criticas muy buenas ya que lo llamaron uno de los mejores álbumes de ese año.

Este gran album fue una parte muy importante en su carrera, ya que gracias al estilo único y pasión que demostraron en cada una de sus canciones, sus fans estuvieron encantados, asi volviéndose uno de sus mejores éxitos.

 

the-growlers

Aunque todos los miembros de la banda participaron en este disco, los que más se llevan los créditos son Brooks y Matt al haber escrito todas las partes musicales, sin duda unos genios.

Pero lo que hace interesante a la banda es que abordan el surf no como género, sino como fuente de inspiración y desde un sentido mas actual. El mejor ejemplo es sin duda la titular “Chinese Fountain”. Este disco puede ponerte a bailar o ponerte de un animo mas allá de lo que imaginas con cada una de sus rolas ya que abarca el estilo californiano del cual muchas personas son fieles seguidores. Una de nuestras canciones favoritas es “Love test” la cual logra transmitir una vibra super chida.

Este disco cuenta con 11 pistas las cuales son:

1. “Big Toe” 2:32
2. “Black Memories” 2:51
3. “Chinese Fountain” 4:06
4. “Dull Boy” 3:23
5. “Good Advice” 3:25
6. “Going Gets Tough” 3:29
7. “Magnificent Sadness” 3:34
8. “Love Test” 4:09
9. “Not The Man” 3:28
10. “Rare Hearts” 4:45
11. “Purgatory Drive” 3:08

The Growlers han ido evolucionando musicalmente cada vez más, nos demuestran que para ellos no existen limites si se trata de música.  Te recordamos que la banda se estara presentando en nuestro país el próximo 4 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional, aun quedan boletos y los puedes adquirir por sistema ticketmaster.

Entrada general $450.

Sin duda es un disco que te recomendamos bastante para este sábado de hueva, si quieres relajarte, escucha “Chinese Fountain”.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.