365 Días 365 discos | Marilyn Manson – The Golden Age of Grotesque

En la industria musical el espectáculo es un elemento fundamental y Marilyn Manson, ha hecho actos transcendentales en los escenarios del Metal, quema de biblias, vestuarios extravagantes, movimientos impetuosos e indumentarias excéntricas son solo el punto de partida para que cada concierto y cada vídeo sean parte de este irracional concepto de Brian Warner.

The Golden Age of Grotesque, es el quinto álbum de estudio, publicado el 12 de mayo de 2003, una producción bajo la dirección de Interscope, y creado por en su totalidad por el reverendo de los covers.

marilyn-manson

 

El concepto de este álbum fue cambiado por Manson, consideró que los temas sociales y de religión que abarcó en sus materiales discográficos posteriores, ya estaban sobre explotados, es por ello que el estilo del disco tuvo ese toque de comicidad, incluso dicho por el mismo Brian, una producción más alegre, claro centrado en el erotismo.

 

 

Como todo trabajo musical de la banda estadounidense, en cuestión de letras son, experiencias, opiniones o sentimientos de Manson, es por eso que The Golden Age of Grotesque, tiene ese modo vulgar y quizá obsceno, los aspectos visuales de los sencillos que se desprenden de este disco, son montadas en escenarios tipo burlesque o bares. This in the new shit, mOBSCENE y (s)AINT. vídeos que hicieron de lo irracional el éxito de este álbum.

 

 

El aspecto tenebroso y elegante de Manson, fue la manifestación de inconformidad de los medios políticos, lo denota claramente en sus vídeos como; mOBSCENE o This is the new shit, llegaron a los puestos #1 en   MTV  y el #2 en las listas más importantes de Europa y México respectivamente.

 

 

 

images234

 

(s)AINT es el tercer single del disco, que no llego a ningún chart esto desde luego por la censura, ya que el contenido de este video tiene alto contenido sexual, una proyección considerada como la más polémica de la banda pero la menos exitosa.

 

 

09220_161009_marilynmansondownload06_ak_

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.