365 Días 365 Discos | Atari Teenage Riot – Delate Yourself

Para esta noche de miércoles frió y de cambiante clima, te recomendamos el estridente sonido de los Atari Teenage Riot,   una banda que simplemente no perteneció a su época.

maxresdefault

 

 

Los 90’s fue la década en que surgió esta agrupación alemana, bajo los mandos de Alec Empire, Hanin Elias y Carl rack, trayendo consigo ritmos y sonidos electrónicos que llevarían al máximo beat con temas en contexto político y tecnológico..

El enfoque y profundidad del anarquismo y antifascismo son los temas que centran los puntos de vista de estos visionarios del Digital Hardcore.

 

 

Delate Yourself  llega como el primer disco de la banda originaria de Berlín publicado el 11 de marzo de 1995, tomando rápidamente terreno en el Techno de los años 90.

 

 

 

2012_coachella_andrako30-1

 

 

Parte del éxito de esta banda alemana fueron algunos actos como la violencia durante algunos de sus shows, lo que provocaría el arresto de varios miembros de la banda por incitar disturbios contra la policía.

Como un dato curioso, se pensaba que “Speed“,  llegaría a ser hit por la película “Rápido y Furioso” secuela 3 “Reto Tokio” luciendo como banda sonora, cuando realmente el tema salio como sencillo en el mismo año de lanzamiento.

 

5296b3_e0858e9e41565eb19b2a7affb10212a8

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.