365 Días 365 Discos | Annihilator – Feast

Hoy en nuestra querida sección “365 Días 365 Discos” queremos recomendarte el discazo “Feast” de una gran banda de Thrash Metal, por supuesto hablamos de Annihilator.

Annihilator sigue haciendo historia, sigue dejando su propio sello dentro del Thrash Metal.

Deadlock” abre el album, potencia, densidad, un Padden super imparable. Una alineacion muy prometedora con una producción ideal. Lo que esperas de unos Annihilator inspirados en 2013. Ni más ni menos. Thrash cumplidor.

14128

“No Way Out”, rápida, una rola muy dirigida a los fans del genero, aunque con una tarea vocal no muy lograda, aunque no mala. “Smear Campaign”, una de las rolas que más te recomendamos de este disco, tiene una energía de ¡locos!, una voz de Padden super poderosa, guitarras agresivas, esas que demuestran por que Annihilator ha llegado tan lejos. La bateria y bajo simplemente estupendos.

“No Surrender”, un tema bastante interesante, dejamos a lado un poco Thrash y podemos degustar un sonido un poco mas “relax” al que acostumbra la banda, aunque con el paso de los minutos, la rola va tomando fuerza. Una rola un poco bizarra.”Wrapped” (con Danko Jones como invitado), que sabe equilibrarse entre lo claro y lo oscuro, un material bastante digno de Annihilator y sobretodo por lo bien ensamblados que andan Waters y Padden a nivel guitarras. El armamento está ahí, mucho poder, aunque no hablamos de una guerra nuclear. Una balada dulce, “Perfect Angel Eyes”, un tema bastante bueno, si te gustan las baladas. “Demon Code”, creación Groovie-Thrash, muy a lo “Schizo Deluxe”. Distorsión, melodias y riffs rompe-huesos, es algo de lo que puedes encontrar en este album. Feast te transmite una sensaciones increíbles, locuras que todavía no comprendo.

“Fight the World”, que resulta ser un descarte del anterior “Annihilator” y que tiene bastante Destruction, se conforma como uno de los mejores tracks del disco, una canción muy bien trabajada en todos los aspectos. “One Falls, Two Rise” cierra y.. uffff, una rola extremadamente buena y vaya, a estos chicos les gusta experimentar con diferentes sonidos, no se estancan en lo mismo, les gusta darle sabor a todo lo que hacen.

La verdad es un disco super bien producido, si aun no lo escuchas, te lo recomendamos totalmente. Fue el ultimo disco con Dave Padden (vocal-guitarra), después de permanecer más de una década con la banda, decidió decir adiós a Annihilator.

Un album bueno, aunque para algunos fans puede parecer muy “diferente”.

Mi calificación: 8/10

¡Rock on!

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.